Tu CRM es una aplicación que utilizarás a diario, nuestra misión es que trabajes cómodo.

crm argentina

5 recomendaciones para mejorar tu vTiger CRM

  1. El rendimiento comienza por el servidor
    ¿Cómo se puede mejorar algo? Simple … ¡puede ser más rápido! Le recomendamos que establezca la configuración de PHP adecuada para mejorar el rendimiento de vTiger. Esto es algo que DEBE hacer si está administrando muchos registros en su CRM o si lo utilizan varias personas de su equipo.
    ¿Qué debemos hacer en nuestras instalaciones? Fácil… usamos Nginx y Apache al mismo tiempo para mejorar el rendimiento aprovechando las características principales de cada servidor web. Además, instalamos el módulo php-fpm con la mejor configuración de rendimiento para su instalación de vTiger.
  2. Menos es más
    ¿Usas todos los módulos? Por supuesto que no… ¡así que desactiva los que no usas! Esto es tan fácil como ir a CRMSettings -> Administrador de módulos> Desmarcar Módulo de la Lista de módulos que no está utilizando.
  3. Indexar sus tablas más grandes
    Como ya sabrá, vTiger usa MySQL como motor de base de datos. ¿Sabía que puede mejorar el rendimiento de los informes cambiando la configuración de MySQL y estableciendo nuevos índices de tabla? Debe analizar sus datos y cómo los usa para encontrar sus registros … ¡de esta manera puede agregar los índices que desee y dejar volar sus informes!
  4. La privacidad es imprescindible
    Ok, ya sabemos que a los piratas informáticos les encanta hackear los CRM para recibir toneladas de correos electrónicos que molestan a las personas con sus estafas … ¡No les permitas acceder a tus datos! Esto es imprescindible para todas las organizaciones, debe utilizar contraseñas seguras. Recuerde, puede evitar un dolor de cabeza si alguien intenta romper la seguridad de su CRM … este es el primer paso.
    Por supuesto, existen muchas formas de mejorar la seguridad de tu CRM, en eWapp establecemos varias medidas de seguridad para asegurarnos de que tu servidor esté actualizado y ejecutando tu aplicación web sin interrupciones comunes.
  5. Personaliza tu CRM
    Puede usar su vTiger CRM como es, no hay problema con eso … Pero, también puede personalizar su página de inicio de sesión y cambiar el logotipo de vTiger por el suyo. Además, puedes eliminar los anuncios en la aplicación, porque es molesto ver los mismos anuncios todos los días.

¿Qué opinas de estos consejos? ¿Le gustaría agregar algo más?

Finalmente, ¿quieres aprovechar estas ventajas pero no sabes cómo hacerlas realidad? Estamos aquí para eso … ¡contáctenos y mejoremos su vTiger CRM ahora mismo!

¿Te resultó interesante el artículo? ¡Contanos en los comentarios!

¿Qué esperás para potenciar tu negocio en la web?

¡Solicitá tu consultoría gratuita en muy pocos pasos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados