Consultoría Web

Consultoría Web

¡Tu negocio necesita ayuda profesional para crecer en la Web. Nuestra misión es hacerlo crecer!

Consultoría Web

Tu negocio crecerá con buena información, inversión y toma de decisiones. Nuestra misión es ayudarte a potenciar tu negocio en la nube. Hagámoslo!

¿Por qué pedir consultoría web?

Adaptable a Celulares

Todas nuestras Soluciones Web son adaptables a celulares, la comodidad de poder trabajar siempre, incluso cuando estás viajando.

Máxima velocidad

Poco contenido e imágenes optimizadas, optimizaremos al máximo tu Solución Web para que funcione fluídamente.

Bajo costo

El desarrollo web es más rápido y económico que el de otro tipo de soluciones, nuestros equipos de trabajo se constituyen por proyecto.

Integraciones

¿Qué herramientas usas hoy? ¿Cuáles querés usar? Analizaremos los procesos de tu negocio e integraremos todas las partes necesarias para optimizarlos al máximo.

100% Seguro

Tu Solución Web contará con backups periódicos y monitoreo constante. La tranquilidad de saber que tus datos están en buenas manos.

Evolución Continua

Además, te ofreceremos una propuesta de evolución continua para tu Solución Web, con la intención de acompañar tu negocio durante su crecimiento.

Nuestra metodología de trabajo

1

Relevamiento

Luego de escuchar tus necesidades, nos sumergimos en tu negocio y estudiamos todas las alternativas posibles para ofrecerte el mejor plan.
2

Análisis

Basados en el relevamiento, convenimos la estructura y funcionalidades clave de la aplicación. Elaboramos una propuesta técnica integral.
3

Desarrollo

Nuestro equipo comienza la construcción de tu página/aplicación web, considerando todas las necesidades planteadas en los pasos anteriores.
4

Test e implementación

Finalizado el desarrollo, probamos simulando todas las interacciones posibles de la solución. Luego de este exhaustivo examen, implementamos!

Conocé nuestros últimos trabajos

Tu negocio necesita ayuda profesional para crecer en la Web. Nuestra misión es hacerlo crecer.

 

Contactanos

Preguntas frecuentes

1) ¿Qué incluye la consultoría web?

La Consultoría Web tiene por objetivo potenciar un negocio aprovechando al máximo los recursos que ofrecen las tecnologías web. Desde su Sitio Web hasta sus procesos más internos, mejorándolos y optimizándolos continuamente. Todo lo que se te ocurra que se puede hacer a través de la Web es posible, por ejemplo:

  • Sitio Web para acercar tu negocio a tu potencial cliente
  • Ecommerce para vender productos o servicios online
  • Sistema a medida para mejorar el funcionamiento interno de tu negocio
  • Aplicación Web de soporte para tus clientes

2) ¿Cuáles son las ventajas de la consultoría web?

Las ventajas principales de nuestra propuesta de consultoría web son:
Experiencia del equipo: Nuestro equipo de trabajo es muy diverso, entre todos sumamos más de 100 años de experiencia, gracias a esto conocemos mucho de sistemas web para ofrecerte la mejor alternativa  para tu negocio.
Ventanilla única: Llevar tu negocio a la web implica tratar con muchos proveedores, nosotros centralizamos eso. Si es necesario, seremos los intermediarios con numerosos partners que buscan lo mismo que nosotros, potenciar negocios en la Web.
Comunicación clara y directa: Estaremos siempre disponibles para lo que necesites y te ofreceremos la respuesta que necesitás en el momento oportuno.
Una propuesta integral: La mayoría de los proveedores de servicios tecnológicos ofrecen soluciones a medias, nuestra propuesta es integral, analizamos tu negocio desde todos los puntos de vista posible para ofrecerte una propuesta que cubra todos sus aspectos.

3) ¿Qué pasa si no conozco aún qué necesito para potenciar mi negocio?

Contanos tus objetivos y tu situación actual! Dejanos a nosotros analizar una alternativa de crecimiento web para tu caso, estamos para eso.

4) No sé por donde arrancar ni cuánto debería invertir...

Depende de tus objetivos la dimensión del proyecto, pero siempre se puede ir paso a paso. La idea es ir midiendo tu negocio conforme pase el tiempo para asegurarnos que va por el buen camino y seguir evolucionando.

5) Me preocupa que mi solución web no sea segura e incluso perder información.

Sabemos el tiempo que insume mantener la imagen de tu negocio, tanto en la vida offline como online, podés quedarte tranquilo, nuestros planes de mantenimiento incluyen certificado de seguridad (el famoso candadito ) y copias de seguridad frecuentes.

6) ¿Cuáles son las formas de pago? ¿Puedo pagar en cuotas?

Podés pagarnos mediante cheque, transferencia bancaria, efectivo y hasta en 12 cuotas a través de MercadoPago.

7) Tengo algunas dudas más antes de comenzar...

Estamos para contestarlas todas, de eso se trata nuestra propuesta de consultoría web! Contactanos llenando el formulario o enviando un mail a info@ewapp.com.ar, uno de nuestros consultores te responderá en el día. Te esperamos!