Primavera Cero

 

Dejá que florezca tu negocio con este Pack espectacular! Tu Página Web + Estrategia de Comunicación y Evolución + Tarjetas Personales a un precio increíble!.

 

Pagalo en 3 cuotas sin interés! Apurate, es por tiempo limitado!!

 

Primavera Cero – Nunca es tarde para un buen comienzo

Ir al Pack

¿Sentís que no estás aprovechando las ventajas de la Web? ¿Tu página web está desactualizada y no le sirve a tu negocio? Tenemos la solución para vos, te ofrecemos todo nuestro conocimiento al servicio de tu negocio para sacarle el máximo provecho a Internet.

¿Cuáles son los objetivos que podés alcanzar con nuestro pack?

– Obtener más consultas
– Obtener más ventas
– Reducir tus gastos de publicidad actual
– Reducir tiempos de comunicación con actuales clientes
– Incrementar el conocimiento de tu marca

¿En qué consiste?

Llevaremos a cabo un análisis para saber cómo debés llevar tu Empresa a la Web y mantenerla en constante evolución a través de todos los canales web que sirvan a tu negocio (a esto denominamos Estrategia de Comunicación y Evolución). A su vez, te proporcionaremos una propuesta clara para mejorar todos los aspectos relacionados con éste análisis. Los entregables son un documento en PDF con tu Estrategia definida y nuestra propuesta de qué debés hacer paso a paso para mejorar en la Web, tu Página Web lista para que la llenes de contenido y tus Tarjetas Personales.

Ir al Pack

¿A quiénes va dirigido?

A cualquier Empresa o Emprendedor que realmente quiera crecer en Internet y no sepa cómo. Y a todos aquellos que ya han dado su primer paso pero aún no ven resultados claros y sienten que están caminando sin rumbo en la Web.

¿Realmente, para qué me sirve saber todo esto?

Bueno, dicen que quién no sabe a dónde se dirige jamás estará en camino hacia lo que busca… A veces nos apresuramos en tomar acciones sin hacer un análisis previo de la situación en la que nos encontramos y dónde realmente debemos poner el foco… Nuestro análisis viene a resolver justo esto y tu presentación online y offline.

¿Qué temas se llegan a cubrir con la Estrategia?

Cubriremos los siguientes tópicos:
> Imagen Web: ¿Cómo me presento en la web hoy? ¿Cómo debería presentarme de acuerdo a mi perfil de Empresa?
> Difusión y Adquisición: ¿Cómo puedo posicionar mi marca en la Web? ¿Qué Redes Sociales debería considerar?¿Cómo llego a mi público objetivo?
> Presentación offline: ¿Cómo debería presentarme ante mis potenciales clientes? ¿Qué herramientas existen en el mercado para el marketing offline y cómo aprovecharlas?

Ya ayudamos a más de 50 empresas a encontrar su camino en la Web. ¿Qué estás esperando para sumarte vos también?

¿Qué incluye el Pack?:

1) Redacción de la Estrategia de Comunicación y Evolución:

  1. Toma de conocimiento: Analizaremos tu negocio con vos
  2. Definiremos cuáles son los principales medios para trabajar tu marca y cómo hacerlo.
  3. Redactaremos el documento de Estrategia de Comunicación y Evolución para que te sirva como guía para el desarrollo de tu marca!

2) Armado de tu Página Web:

  1. Armaremos el diseño base de tu web en base a diseños existentes y la Estrategia de Comunicación y Evolución.
  2. A partir del diseño base, podrás llenarlo de contenido desde nuestro editor visual.
  3. Una vez que estés decidido a avanzar tu web, nos pasás los datos de contacto para completar tu Página Web y hacemos una revisión conjunta para ver que todo haya quedado bien!

3) Tarjetas Personales, tu carta de presentación portátil:

Te ofreceremos 100 tarjetas personales simple faz a color, para que siempre tengas una a mano a la hora de presentarte ante potenciales clientes!

$9.000 final en 3 cuotas sin interés con financiación propia!

Contratalo hoy y empezá a pagar el mantenimiento de tu Web recién el año que viene!

¿Qué estás esperando? Consultanos o aboná ya mismo via MercadoPago y empecemos!


Bases y Condiciones

* Oferta válida hasta el 21/12/2018. La redacción de la Estrategia de Comunicación y Evolución presupone una reunión presencial o a distancia con el Cliente para llevar a cabo la tarea que denominamos Toma de Conocimiento. El desarrollo de la Página Web consiste en una estructura en formato landing page (página web de una página con navegación vertical), no supone armado de contenidos propios del Cliente ni diseño de piezas gráficas institucionales a aplicar (tales como banners, logos, etc), la incorporación de tales elementos quedará a cargo del Cliente a través del editor visual. A partir del día 01/01/2019, el Cliente comenzará a abonar un servicio de mantenimiento acorde al Plan de Mantenimiento y Evolución elegido de manera mensual del 1 al 5 de cada mes via transferencia bancaria o via suscripción de MercadoPago sin obligación de compra (el Cliente puede elegir retirar su Página Web para instalarla con un tercero en un servicio de alojamiento propio). El diseño de las tarjetas personales ofrecido es en base a sólo texto y el logo proporcionado por el Cliente en formato original, la impresión se llevará a cabo en versión simple faz a color por un total de 100 unidades, el retiro de las mismas quedará a cargo del Cliente, pudiendo retirarlas por el local del proveedor ubicado en el barrio de Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, durante el horario de atención del mismo.

**El Cliente podrá optar por su medio de pago preferido a través del canal de MercadoPago o una financiación propia de 3 cuotas sin interés abonando via transferencia bancaria, abonando el total antes del 21/12/2018.

 

La contratación supone la aceptación de estas Bases y Condiciones.

Santiago
Marketing y Publicidad - Fanático del cine - Una frase: "Si buscás resultados distintos, no hagas siempre lo mismo".

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

× ¿Cómo puedo ayudarte?