Marketing Online

Marketing Online

¡El poder de llegar a todos lados en un instante!

marketing online

Conforme crece y se integra Internet a nuestra vida, aparecen nuevas y mejores técnicas para vender productos y servicios a través de la Web. Te ofrecemos las más relevantes.

 

Pago por clic

Consiste en diseñar un anuncio (sea en buscadores o en otros Sitios Web) por el cuál sólo pagues cuando accedan a tu Web a través del mismo.

Anuncios en Sitios Web

Así como podemos publicitar nuestro negocio en diarios y revistas, algunas páginas web «alquilan» espacios dentro de las mismas para publicidad.

Email Marketing

A medida que vas armando tu lista de direcciones de emails de clientes e interesados, podés enviarles diversos emails para captar su atención y acercarlos a tu negocio. Newsletters, salutaciones ante eventos especiales, promociones, etc.

Posicionamiento Pago

Tenés esencialmente dos maneras de posicionarte en los principales buscadores, a través de Posicionamiento Natural, e invirtiendo en Posicionamiento Pago. Para saber más sobre Posicionamiento Web mirá este video:

Redes Sociales

Integrar tu negocio con Redes Sociales constituye una de las estrategias de Marketing Online por excelencia.

Blogs y Noticias de interés

Podés atraer muchos visitantes incluyendo en tu Web y hasta distribuyendo en un Newsletter periódico, contenidos relacionados a tu producto o servicio. Estas herramientas también contribuyen enormemente a fidelizar clientes actuales y a aumentar las ventas de tu E-Commerce.

 

Analítica Web

La información es poder. A través de herramientas como Google Analytics se pueden seguir métricas sobre las páginas y secciones de tu página web para poder medir el resultado de tus acciones de marketing.

En eWapp consideramos estas técnicas de Marketing Online piezas fundamentales dentro de la estrategia de marketing de cualquier empresa. Por eso te ofrecemos todo nuestro conocimiento al servicio de tu negocio, llevemos juntos tu producto o servicio al infinito y más allá!