Pagá menos con cada gol de la selección – Promo mundialista

Pagá menos con cada gol de la selección – Promo mundialista

 

Contratá tu página web antes del 21/6, pagala en cuotas sin interés y aboná el mantenimiento recién a partir de Agosto con 5% de descuento por cada gol que haga la selección*.

 

Sí, los vas a gritar el doble!!

 

Pasos
  1. Comprá el Plan de la Página Web que elijas (se paga por única vez con cualquier medio de pago a través de MercadoPago).
  2. Elegí el Plan de Mantenimiento y Evolución que prefieras.
  3. Contactanos y empecemos a desarrollar tu Página Web!

Nuestros Planes de Páginas Web

$5300 $3999
Starter

La opción elegida por quienes quieren una página muy sencilla y elegante.

call_to_action_buy
$8500 $6999
Business

Una carta de presentación difícil de superar. La opción más popular!

call_to_action_buy
$12000 $9999
Enterprise

Tendrás el control total de tu web. La opción que eligen los que van por todo!

call_to_action_buy

Nuestros Planes de Mantenimiento y Evolución (sobre los que aplica el descuento): Ver Planes

 


Tenés alguna duda? Escribinos

 


Te esperamos!

 

Bases y Condiciones

* Oferta válida desde el 20/05/2018 hasta el 21/06/2018. Esta propuesta supone la contratación del desarrollo de un Sitio Web bajo alguno de los Planes mencionados en la misma a pagar en hasta 3 cuotas sin interés via transferencia bancaria o MercadoPago. El descuento aplicará al Plan de mantenimiento elegido por el Cliente durante un lapso de 12 meses consecutivos y será calculado una vez finalizado el mundial de fútbol Rusia 2018, el día 16/07/2018. Sólo se contabilizarán los goles llevados a cabo durante el mundial por la Selección Argentina dentro de los primeros 90 minutos de partido, no se contabilizarán los goles convertidos en tiempo extra o durante definición por penales. Dado que la promoción se extendió, se arranca con 5% de descuento por el primer gol del seleccionado argentino en su primera presentación. El descuento se hará efectivo pura y exclusivamente para todos aquellos clientes que hayan contratado su web desde el 20/05/2018 hasta el 15/06/2018 inclusive. eWapp se reserva el derecho de anular el plan contratado conjuntamente con la promoción asociada en caso de incumplimiento en los pagos o cualquier otra falta que impidiera el avance del proyecto por parte del Cliente. En caso de pago mediante MercadoPago, el Cliente podrá elegir la financiación que le resulte más conveniente, siendo responsabilidad de MercadoPago la gestión administrativa de la misma. La oferta descripta no incluye costos de registración de dominios ni trámites relacionados a los mismos. Los Planes de Mantenimiento y Evolución se pagan del 1 al 10 de cada mes sin excepción.

** La oferta de consultoría supone el asesoramiento vía chat o telefónico durante el lapso de tiempo descripto en cada plan con el objetivo de brindar herramientas y alternativas para potenciar el negocio del Cliente en la nube de la manera más eficiente posible.

Santiago
Marketing y Publicidad - Fanático del cine - Una frase: "Si buscás resultados distintos, no hagas siempre lo mismo".
Potenciá tu negocio con nuestros consejos
ADEMÁS RECIBIRÁS PROMOS EXCLUSIVAS

SUSCRIBIRME
Sólo te enviaremos mails esporádicamente, no nos gusta molestar
close-link