Redes Sociales

Redes Sociales

¡Comunicarse en un instante con todo el mundo!

redes sociales

Usando la notebook, la tablet, el celular… Arriba de un colectivo, esperando al médico, en el horario de almuerzo… Como sea, donde sea, Internet está en manos de los usuarios y ellos interactúan constantemente. Los usuarios somos todos, personas con pensamientos y emociones, ávidos de conocer y expresarnos. Las empresas saben que tienen que estar donde están las personas si quieren ser conocidas, saber qué representan para ellos y lograr sus objetivos comerciales. Establecer estos lazos por Internet tiene la mejor relación costo-beneficio, aprovechémoslo!

 

Las Redes Sociales se convirtieron en el principal medio de expresión en Internet. Para el mundo de los negocios, se trata del canal por excelencia para sondear el impacto que puede tener el lanzamiento de un nuevo producto, recibir feedback, comunicar eventos, publicar promociones y hasta para atender al público.

 

Aquí te presentamos las ventajas más significativas de las Redes Sociales.

 

Conexión 360°

Incrementarás las visitas de tu Sitio Web, si tu contenido es bueno su presencia se extenderá a blogs y sus links serán compartidos y viralizados.

Un canal de venta adicional

Toda venta comienza con una interacción cliente-vendedor, esta interacción se puede multiplicar en la Web, ya que los tiempos se acortan gracias a los propios códigos que Internet maneja para las transacciones. Además, podrás publicar productos en tus redes y vincularlos directamente a tu E-Commerce.

Fidelizar clientes

Establecerás un canal de contacto sencillo para motivar la permanencia de tus clientes actuales y su interacción con tu marca, manteniéndolos cerca.

Nuevos horizontes

Encontrarás “audiencias nicho”, ampliarás el conocimiento de tu marca y llegarás a innumerables potenciales clientes de manera inmediata, algo imposible de lograr mediante otros medios de comunicación.

Un oído escuchando todo el día

Podrás aprovechar al máximo el feedback de los usuarios, ensayando pre-tests de lanzamiento de productos y/o servicios, atendiendo sus consultas y extendiendo fronteras, favoreciendo la internacionalización.

Marketing colaborativo

El famoso boca en boca se potencia, ya que es muy fácil para los usuarios de Redes Sociales compartir ofertas, promociones y sorteos. Podrás explotar este comportamiento mediante estrategias de Marketing Online.

En eWapp somos conscientes de todas estas ventajas y te asesoraremos para aprovecharlas al máximo. Ayudándote a decidir en qué Redes Sociales te conviene enfocarte, integrando tu Sitio Web y tus Aplicaciones con ellas, administrando tus cuentas mediante nuestro equipo de Community Managers o asesorándote para que vos mismo puedas mantenerlas, fortaleciendo tu comunicación online y tu negocio día a día.