¿Es posible pagar una Página Web sólo por las visitas que tenga?

¿Es posible pagar una Página Web sólo por las visitas que tenga?

¿Te imaginás pagar el alquiler de tu local sólo por las personas que ingresen? Bueno, eso mismo queremos hacer en eWapp con tu página web, que sólo pagues por las visitas que tengas.

Te preguntarás como llegamos a formular esta idea… Bueno, el año pasado comenzamos a ofrecer una primera consultoría web gratuita a todo aquél emprendedor/empresario que quisiera llevar su negocio a la Web y no supiera cómo.

Los resultados fueron increíbles, no solo ayudamos a más de 50 empresas y emprendedores de toda Argentina a reconocer dónde estaban parados respecto al mundo digital, sino que conocimos más a fondo las preocupaciones y motivaciones de nuestros potenciales clientes a la hora de pensar juntos la solución web para su caso particular.


Estas son algunas de las preocupaciones comúnes con las que nos encontramos:

#1 'Es una oportunidad para la que no tenemos tiempo'

Muchos de los consultados nos dijeron esto, están convencidos de que en el siglo XXI necesitan que su negocio aparezca en la Web y mostrar una buena imagen del mismo, pero no tienen tiempo para mantener esa página web y lograr no sólo presencia sino ventas a través de dicho canal.

#2 'No quiero pagar por algo que no sé realmente si va a funcionar'

Algunos nos plantearon esta situación, quizá producto de malas experiencias, quizá producto de no haber promocionado su página web adecuadamente… Lo cierto es que muchos pagan o pagaron altos costos mensuales sin obtener ningún resultado, y además, manteniendo una página web poco atractiva para sus visitantes. Lo importante aquí fue explicar que el árbol nunca debe taparte el bosque, como en todo servicio, pudiste haber tenido alguna mala experiencia, pero sabiendo que la mayoría de las personas con acceso digital van a consultar por tus servicios a través de Internet antes de llamarte, está claro que hay que construir un canal online sólido e ir fortaleciéndolo cada día.

En este punto entendimos también que el fuerte está en otorgar resultados a nuestros clientes, después de todo, lo que vendemos es un servicio y no un producto. Un servicio que representa nada menos que generar un lazo de comunicación con tus potenciales y actuales clientes.

#3 'Tengo miedo que la página web se caiga y eso de una mala imagen a mi negocio'

Fueron pocos los que nos plantearon esta preocupación, pero honestamente, debieron ser más… Hoy en día que tu página web esté caída es lo mismo, en términos virtuales, a que tu negocio esté cerrado. Es un canal de comunicación tan utilizado que si un visitante llega a tu web y la encuentra caída, tranquilamente puede pensar que tu negocio físico tampoco está funcionando, que ya cerró sus puertas, aún cuando desconozca el motivo, tranquilamente puede conjeturar esto.

Aquí nos tomamos el trabajo de explicarle a los consultados sobre la importancia de trabajar con buenos servidores, y básicamente, que allí radica la diferencia en costos del mantenimiento mensual/anual de su página web. Aquí podríamos emplear la frase «lo barato sale caro», recordá que los cimientos de tu página web son el servidor donde la alojes.

#4 'Realmente no sé cuál es la opción más conveniente para mi negocio'

Esta frase fué la que nos motivó a seguir prestando esta primera consultoría gratuita éste año, si tu proveedor no conoce tu negocio y vos no conocés las alternativas que tenés para llevarlo a la web, cómo esperás que tu proyecto web triunfe? Sería imposible. Por ello es que es tan importante llevar a cabo un análisis conjunto, conocer el negocio, tus objetivos y proponerte la mejor alternativa para potenciarlo en la nube.

Consultoría Web

#5 'No me llevo muy bien con la tecnología, ¿aún así podré mantener mi página web yo mismo?'

Las plataformas sobre las que desarrollamos nuestros sitios web son muy amigables, tanto sea que quieras modificar tu página web como tu ecommerce, podrás hacerlo incluso desde tu celular!


Como verás, surgen muchos interrogantes y temas a resolver durante una sesión de consultoría con un potencial cliente. Nuestra misión es tener una respuesta para todos y desarrollar juntos un proyecto exitoso para tu negocio, recordá que tenés que estar convencido de querer crecer en la web para lograr un beneficio real.

Luego de un análisis más detallado, notamos que podríamos ir un paso más allá… ¿Que te parecería pagar tus campañas de marketing offline sólo por las personas que ingresan a tu local? Sería fantástico, ¿cierto? Bueno, eso mismo pensamos para tu página web.

 


¿Te gustaría pagar sólo por las visitas que recibas en tu página web?

Aún estamos evaluando este modelo de negocios, dependiendo de los comentarios que recibamos, le vamos a dar o no lugar al modelo de pago por visitas. Por eso te pedimos que si estás realmente interesado, o tenés alguna otra consulta, nos dejes un comentario aquí.

Si en cambio quisieras aprovechar que reabrimos los cupos para nuestra consultoría gratuita, sólo tenés que llenar este formulario:


Te esperamos!

Santiago
Marketing y Publicidad - Fanático del cine - Una frase: "Si buscás resultados distintos, no hagas siempre lo mismo".

3 Comentarios

  1. Lucas 2 años hace

    Cómo se contabilizarían las visitas de mi sitio web? yo podría acceder a esa información?

    • Pablo 2 años hace

      Las visitas se contabilizarían utilizando tu propia cuenta de Google Analytics. Gracias a lo cuál tendrías el control de todo el comportamiento de los usuarios en tu sitio web y podrías calcular tus costos mensuales ;).

  2. Martín 2 años hace

    Muy interesante, me gustaría recibir más información.

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