Sorteo de Consultoría Web Avanzada

 

Sorteamos nuestro servicio de Consultoría Web Avanzada para que empieces a aprovechar Internet en serio*.

 

Apurate, es por tiempo limitado!!

 

Consultoría Web Avanzada – Potenciá tu PyME en Internet

Ir a los pasos

¿Sentís que no estás aprovechando las ventajas de la Web? ¿Tu página web está desactualizada y no le sirve a tu negocio? Tenemos la solución para vos, te ofrecemos todo nuestro conocimiento al servicio de tu negocio para sacarle el máximo provecho a Internet.

¿Cuáles son los objetivos que podés alcanzar con nuestra consultoría?

– Obtener más consultas
– Obtener más ventas
– Reducir tus gastos de publicidad actual
– Reducir tiempos de comunicación con actuales clientes
– Mejorar la cobrabilidad
– Incrementar el conocimiento de tu marca

¿En qué consiste?

Llevaremos a cabo un análisis para saber cómo debés llevar tu Empresa a la Web y mantenerla en constante evolución a través de todos los canales web que sirvan a tu negocio. A su vez, te proporcionaremos una propuesta clara para mejorar todos los aspectos relacionados con el análisis. El entregable es un documento en PDF con tu estrategia definida y nuestra propuesta de qué debés hacer paso a paso para mejorar en la Web.

Ir a los pasos

¿A quiénes va dirigido?

A cualquier Empresa que quiera realmente crecer en Internet y no sepa cómo. Y a todos aquellos que ya han dado su primer paso pero aún no ven resultados claros y sienten que están caminando sin rumbo en la Web.

¿Realmente, para qué me sirve saber todo esto?

Bueno, dicen que quién no sabe a dónde se dirige jamás estará en camino hacia lo que busca… A veces nos apresuramos en tomar acciones sin hacer un análisis previo de la situación en la que nos encontramos y dónde realmente debemos poner el foco… Éste análisis viene a resolver justo esto.

¿Qué temas se llegan a cubrir?

Cubriremos los siguientes tópicos:
> Imagen Web: ¿Cómo me presento en la web hoy? ¿Cómo debería presentarme de acuerdo a mi perfil de Empresa?
> Optimización de Procesos en la Web: ¿Qué puedo obtener de la web? ¿Qué procesos de mi Empresa puedo automatizar y/o optimizar gracias a la Web?
> Difusión y Adquisición: ¿Cómo puedo posicionar mi marca en la Web? ¿Qué Redes Sociales debería considerar?¿Cómo llego a mi público objetivo?

Ya ayudamos a más de 50 empresas a encontrar su camino en la Web. ¿Qué estás esperando para sumarte vos también?

Pasos:

 

1) Seguinos en Facebook:

 

2) Dejanos tus datos:

 

3) Compartilo con tus amigos para sumar más chances**:

 

Sorteamos el 21/09/2018, para que arranques la primavera con todo!

Bases y Condiciones

* Oferta válida hasta el 20/09/2018. El sorteo se llevará a cabo utilizando la plataforma random.org. El ganador del sorteo será comunicado a través de nuestro Facebook el día 21/09/2018. En caso de ganar un participante de Buenos Aires, la Consultoría Web Avanzada bonificada podrá incluir una reunión presencial a acordar con el mismo, de otro modo se realizará únicamente a distancia mediante llamados telefónicos a cargo de eWapp.  eWapp se reserva el derecho de anular el premio si el ganador no respondiera a las comunicaciones durante 2 semanas consecutivas.

** El premio es transferible a un tercero, lo cuál posibilita que pueda participar un grupo de personas en nombre de una.

Santiago
Marketing y Publicidad - Fanático del cine - Una frase: "Si buscás resultados distintos, no hagas siempre lo mismo".

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*