Webs Autogestionables

Desarrollo de Webs Autogestionables

¡Editar contenido web nunca fue tan fácil!

 

 

Disfrutá de la flexibilidad de modificar el contenido de tu página web cuando quieras, desde donde quieras y muy rápidamente! A todas las ventajas que te presentamos para el desarrollo de una página web, sumamos muchas más, conocelas.

 

Una estructura sólida

Trabajamos con el framework de desarrollo web más poderoso de la actualidad (WordPress), el cuál nos permitirá crear una estructura sólida para tu página web y un pilar importante de tu estrategia de marketing online.

Toco y me voy!

Nuestra idea es que ingreses a tu panel de administración, modifiques lo que quieras y salgas lo antes posible, optimizando tu tiempo al máximo, ya que todo lo que necesitás está al alcance de la mano!

Cambiá cuanto quieras, no hay límite

Imaginate ver todos los días la misma vidriera… lo mismo pasa con tu Web! Podés cambiar textos, imágenes, todas las veces que quieras. Aprovechalo!

Te damos el qué, te dejamos el cómo

El panel de administración te permitirá crear niveles de seguridad, para que los usuarios que elijas puedan editar los contenidos a los que vos quieras que accedan. Lo mismo sucede con tus clientes si tu web cuenta con contenidos privados.

 

A prueba de errores

Si al editar un contenido te equivocás en algo, siempre podrás volver a la versión anterior. Incluso si se rompe toda tu web podremos recuperarla utilizando un backup anterior!

 

Multilenguaje

Así como podés generar contenidos en tu idioma nativo, podés traducirlos para ofrecer los mismos contenidos en otros idiomas.

 

Conocé nuestros Planes de Sitios Web!